Un poco de historia
Sumérgete en nuestro mundo. Descubre más sobre nuestros Valores, Pasión y Compromiso detrás de nuestros productos
En 1978, la empresa comenzó envasando yerba mate, cocoa, te, legumbres y especies, pero con el tiempo se centró en la elaboración de condimentos.
A lo largo de los años, esta se ha convertido en su actividad principal comprometiéndose a mejorar la producción y crear nuevos sabores.
Nuestro objetivo es preservar los sabores tradicionales de la región con altos estándares de calidad y ofrecer ingredientes naturales y saludables al mercado. Por otro lado desde un principio buscamos hacer las cosas diferentes e innovar con cada nuevo producto.
Nuestros condimentos son únicos, y algunos incluyen más de 15 especias dentro de las más de 50 que trabajamos. Siendo así una línea libre de gluten, químicos u aditivos. Manteniéndonos pioneros en el cuidado de la salud de quienes nos prefieren.
Nuestro Impacto y Compromiso
Explorando Oportunidades Globales y Adaptando Soluciones Locales
Nuestros productos están presentes en más del 95% de las carnicerías de nuestro país, ya sea en elaboraciones o para consumo familiar.
El rendimiento de nuestros condimentos es superior al 1%, o sea que es suficiente utilizar 1 Kg. para elaborar más de 100 Kg. de producto condimentado.
Vendemos a algunas cadenas de supermercados nacionales y varias cooperativas de consumo, restaurantes, panaderías y fábricas de pasta.
Desarrollamos a gusto del cliente el sabor que nos sugiera manteniendo la discreción en su fórmula. También satisfacemos su necesidad tanto como en el envasado con su marca si así lo desea y en el gramaje que necesite.
Siempre estamos abiertos a relaciones internacionales y a escuchar propuestas, ya que aseguramos rentabilidad y éxito ya comprobado con nuestros condimentos en el extranjero.
Menciones y Reconocimientos
Nos enorgullece compartir que hemos sido distinguidos con una mención especial del CELADE, destacado por la Presidencia de la República y la UNESCO como un emprendimiento de interés nacional durante el lanzamiento de KOSHER Uruguay al Mundo. Este evento, en el que participamos junto a Conaprole, Saman y Bruzzone&Sciutto, marcó un hito en nuestro compromiso con la excelencia.
Además, hemos sido parte activa en diversas conferencias y en el Seminario de Comercio Aplicado organizado por la Cámara Uruguaya-Israelí, donde exploramos estrategias para acceder a mercados exigentes. Nuestra participación en estos eventos nos ha permitido fortalecer nuestra visión global y nuestro compromiso con la calidad.”