Ingredientes: canela, nuez moscada, ají, pimienta blanca y negra, albahaca, jengibre, coriandro, cardamomo, cúrcuma, anís, pimentón, tomillo, ajo y laurel, todo en adecuada proporción.
El término curry significa estofado y fue adoptado por el idioma inglés antes de la llegada de los comerciantes ingleses al subcontinente, fue utilizado para designar los platos estofados y que poseían un caldo rico en diversas especias. El término ahora se ha extendido por todo el mundo, y se aplica a cualquier plato con especias que posee un estilo indio o asiático. El término es más usado en el sur de la India y rara vez es empleado en el norte. Existen mezclas comerciales como el curry en polvo que se denomina Garam Masala en hindi, nepalí y otros dialectos del norte de la India. El término se emplea también en la mayoría de los platos que incluyen lentejas secas denominadas dal, o hace referencia a especias específicas empleadas en la preparación.
Sugerencias: El curry se puede emplear es toda clase de preparación culinaria: vinagretas, sopas, carnes asadas, al horno o al spiedo para pollos y otras aves, exquisito en estofados y salsas.
Presentación: Envase conteniendo 4, 25 y 500 gramos gastronómico